Jornadas TIC 2012: 'Uso de las TIC para el desarrollo de las CCBB en el aula'

18 Septiembre 2012

La Dirección General de Ordenación, Innovación y Promoción Educativa del Gobierno de Canarias está organizando unas  Jornadas de intercambio de experiencias TIC realizadas por el profesorado en las aulas.

El trabajo y la participación de los centros, grupos de trabajo y profesorado en los distintos proyectos TIC que ha promovido la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad de la Comunidad Autónoma  de Canarias, y el reciente proyecto escuela 2.0, aconseja  crear espacios, en este caso Jornadas, para que se presenten y  difundan experiencias innovadoras que se hayan realizado o estén haciéndose en este momento.

Las presentaciones deben estar relacionadas con las experiencias desarrolladas en las aulas digitales de escuela 2.0, la  utilización de recursos TIC, la elaboración de materiales y el desarrollo de las CCBB a través de estos recursos.

Los centros que deseen participar pueden ponerse en contacto  con la asesoría TIC de su Centro de Profesores de referencia antes del día 21 de septiembre de 2012, o pueden rellenar directamente la ficha existente en el blog de las jornadas en donde deberán describir brevemente en qué consiste la experiencia.

Las Jornadas tendrán una duración de 10 horas y se celebrarán durante las últimas semanas del mes de octubre en el CEP de La Laguna y CEP de Telde, respectivamente.

Se puede obtener más  información en http://www.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/jornadastic2012/ dentro del portal Eco Escuela, donde se irá publicando toda la información relativa a las Jornadas.

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios